jueves, 20 de junio de 2024
elecciones generales 2015 13/12/2015junio 7th, 2017

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García Page, ha augurado más recortes si Mariano Rajoy vuelve a ser presidente del gobierno.

Page en una comida con afiliados de Quintanar del Rey (Cuenca).


Emiliano García-Page, que ha participado en una comida mitin del PSOE en Quintanar del Rey (Cuenca), se ha preguntado si «alguien puede de verdad pensar que si gana Rajoy va a mejorar la sanidad, la educación, el empleo y que va a cambiar la reforma laboral», informa el PSOE.

«No nos engañemos, si Rajoy repite como presidente del gobierno después de estos cuatro años, que se espere mucha gente lo que va a pasar con la sanidad, las prestaciones, las pensiones», ha señalado.

Ha afirmado que Castilla-La Mancha es el ejemplo de que «se pueden hacer las cosas de otra manera» y ha destacado que, en apenas cinco meses, ya se han retomado obras como las del hospital de Cuenca, se han reabierto escuelas rurales, se ha puesto en marcha «el Plan de Empleo más ambicioso que ha habido en la región y se está trabajando ya para sacar la mejor oferta pública de empleo para el año que viene», con más de 3.000 puestos de trabajo.

«Me alegra mucho cuando se me acerca la gente y me dice que ya lo están notando, pero se va a notar mucho más, porque vamos a cumplir», ha dicho.

García-Page ha pedido «a toda la gente de Castilla-La Mancha que se vuelque con Pedro Sánchez para que el cambio que hemos iniciado en Castilla-La Mancha sea todavía más estable».

Ha asegurado además que el Partido Socialista es «un instrumento al servicio de las personas y el único de los que se presentan a las elecciones del 20 de diciembre con la «E» de España en sus siglas», momento en el que ha tenido un recuerdo para los dos policías españoles fallecidos en el atentado de Kabul.

Page se ha referido a María Dolores de Cospedal para decir que «ha incumplido todo lo que ha prometido a los castellano-manchegos, como presidenta de la región y en la oposición, pues prometió que se quedaría en la oposición pero en seis meses ya se ha ido de Castilla-La Mancha».

El presidente se ha referido a las últimas encuestas afirmando que «en España se hacen cada día más encuestas no para saber qué piensa la gente, sino para que la gente piense algo determinado».

Por su parte, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario general de los socialistas conquenses, José Luis Martínez Guijarro, ha reivindicado el «orgullo socialista» porque «no hay nada bueno que haya pasado en España que no lo haya protagonizado el Partido Socialista.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, ha hecho un llamamiento a la movilización de los alcaldes y concejales del Partido Socialista de la provincia de Cuenca, que obtuvieron un magnífico resultado en las Elecciones Municipales del mes de mayo.

«Si somos capaces de movilizar a la gente que movilizamos el 24 de mayo, contribuiremos a la victoria de Pedro Sánchez porque España, Castilla-La Mancha y la provincia de Cuenca no pueden aguantar cuatro años más de Mariano Rajoy», ha afirmado.

La candidata al Senado Manoli Galiano ha señalado que «en la provincia de Cuenca, votar Ciudadanos es votar a Rajoy, votar a Podemos es votar a Rajoy, y que el único voto que puede hacer que Rajoy se vaya es el voto que lleva el puño y la rosa».

(Visited 10 times, 1 visits today)