fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
Page, junto a la portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; el vicepresidente de CLM, José Luis Martínez Guijarro; y el presidente de las Cortes de CLM, Pablo Bellido. Foto: Rebeca Arango.
Page, junto a la portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; el vicepresidente de CLM, José Luis Martínez Guijarro; y el presidente de las Cortes de CLM, Pablo Bellido. Foto: Rebeca Arango.
Debate sobre el Estado de la Región - 04 octubre 2022 - Toledo

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha afirmado hoy que su Gobierno «es autónomo, yo soy autónomo de mi partido y además tengo muy claro cuál es mi encargo, el que me han hecho los ciudadanos. En el contexto de una España unidad tengo claro que voy a defender, por encima de todo, los intereses de Castilla-La Mancha».

Así se ha expresado en el comienzo de su intervención durante el Debate sobre el Estado de la Región que se celebra en las Cortes regionales, en Toledo.


«Me llevo más golpes de los míos, pero no voy a cambiar», afirma Page

Page ha recalcado que sigue teniendo las mismas convicciones «que cuando empecé en política. Este es un Gobierno firme y yo soy muy firme con el concepto generoso de la unidad de España. Y sí, de vez en cuando me llevo muchos golpes por defender a España… y a Castilla-La Mancha por encima de todo. Y de los míos (los golpes) más, pero no voy a cambiar».

El presidente regional ha dicho que hará, durante su intervención en el Debate, «180 o 190 anuncios. Y mis anuncios son de levantar hospitales, no de cerrarlos», mirando a la bancada del PP.

Ha recordado lo que les ha tocado vivir a todos los gobernantes durante los últimos tres años, «si a un político le vienen dos crisis como las que hemos vivido y estamos viviendo, una de ellas una guerra y otra inesperada, tal cruel como el Covid, a ese político le sobrarían excusas para hacer un parón y no cumplir. Pero aquí no ha sido así».

Page anuncia deducciones en la renta entre 100 y 200 euros para el 87% de la población

Page: «A las empresas les ponemos alfombras rojas, hay 10 importantes que estudian instalarse en CLM»

Page: «CLM es la región donde más baja el paro y más sube la afiliación desde 2015»

(Visited 188 times, 1 visits today)