fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Derrota del BM Ciudad Imperial ante un rival directo.
Derrota del BM Ciudad Imperial ante un rival directo.
Balonmano femenino - 04 octubre 2022 - Toledo

Derrota del BM Ciudad Imperial con sabor agridulce en la pista del BM Getasur (31-28), en un partido en el que el equipo madrileño supo hacer valer su experiencia y veteranía.

Fue un choque con altos y bajos para el BM Ciudad Imperial, que dejó escapar los dos puntos ante un rival directo como el BM Getasur, equipo de dilatada experiencia, lo cual fue uno de los factores determinantes del triunfo local.


El partido comenzó muy igualado con las locales adquiriendo ligera ventaja durante gran parte de la primera parte. Pasado el ecuador, las madrileñas se despegaron aún más en el marcador hasta colocarse con una diferencia de hasta cinco tantos, debido a que el acierto visitante de cara a portería no fue el esperado y que las chicas de Diego García acumularon hasta cinco exclusiones en los últimos 10 minutos; esto hizo que el partido se fuera al descanso con un resultado de 15- 11.

Segunda mitad

En la segunda mitad el partido seguía la misma tendencia durante los primeros compases hasta que el cuadro toledano apretó el marcador antes de colocarse en varias ocasiones a un tanto del equipo local, gracias a un cambio radical en su actitud, sacando la garra cuando más falta hacía hasta colocarse a cinco minutos del final con un marcador de 27-26.

El BM Ciudad Imperial logró sus dos primeros puntos tras ganar al BM Solúcar por 20-17

En los compases finales el cuadro local supo hacer valer su mayor experiencia en esta categoría y en partidos tan apretados para llevarse el encuentro. Además, la precipitación en algunas acciones de las toledanas hizo hizo que se les escapasen los dos puntos que se disputaban correspondientes a la tercera jornada.

A pesar de la derrota, el duelo permitió ver que el BM Toledo Imperial tiene mucha hambre; así, se supo reponer en los minutos difíciles para ser competitivo hasta el pitido final. La adaptación de las jugadoras de Diego García a la categoría está siendo rápida.

El próximo encuentro será otra prueba de fuego contra un gran equipo como el UCAM balonmano Murcia; habrá que ver si las toledanas siguen demostrando su constante mejoría y si la afición local le da ese plus extra importante para lograr los dos puntos en casa, el próximo sábado a las 18 horas en el pabellón de Santa Bárbara.

Derrota del BM Ciudad Imperial ante un rival directo.

Derrota del BM Ciudad Imperial ante un rival directo.

(Visited 40 times, 1 visits today)