jueves, 13 de mayo de 2021
El presidente regional, Emiliano García-Page, durante el acto de colocación de la primera piedra del centro logístico de Ehlis en Illescas.
El presidente regional, Emiliano García-Page, durante el acto de colocación de la primera piedra del centro logístico de Ehlis en Illescas.
"España no puede convertirse en 17 maneras de entender las cosas", asegura 21/04/2021abril 22nd, 2021

“España no puede convertirse en 17 formas de entender las cosas, la Covid-19 de lo ha demostrado, el bicho nos ha pillado a todos, a los de izquierdas y a los de derechas, a los altos y a los bajos, a ricos y pobres, a los de unos territorios y otros, tendría que vacunar a mucha gente contra la estupidez, a aquellos que han perdido el norte, la cabeza”, así se ha pronunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha pedido “trabajar con sentido común, sin propiciar el odio, solo el acuerdo”.

Esas han sido algunas de las palabras que ha pronunciado durante el acto de colocación de la primera piedra del centro logístico de Ehlis en Illescas, donde se ha congratulado de que Illescas y la comarca de La Sagra ostenten una especie de “capitalidad logística, de las más importantes en el ámbito europeo”.

Page ha querido ahondar en la idea de que en Castilla-La Mancha “nos tomamos a conciencia” que para que funcione el sector público tiene que hacerlo el privado, y ha defendido en este sentido que tienen “las cosas claras, somos moderados y estamos en el centro no por casualidad”.

CLM comenzará en mayo el plan de empleo “más importante de la historia”: 102 millones

 

“Nos conviene llevarnos bien”

Por ello, ha subrayado que los empresarios son muy importantes y que “nos conviene llevarnos bien“, porque la región necesita más empresarios que “quieran ganar más dinero, ya estamos otros para intentar distribuir”.

Haciendo gala de la “moderación” de su Gobierno, ha citado al escritor Baltasar Gracián, diciendo que “es muy malo no acometer los problemas que no tiene delante, a veces en España no se ha hecho frente al toro”, aunque ese es un asunto que “aquí lo tenemos arreglado, no va a haber dificultades con ese tema, los gobiernos que no afrontan los problemas no son gobiernos, algunos salen a buscar problemas, aquí los que nos encontramos los toreamos y los gestionamos”, ha remarcado.

Unas declaraciones que ha hecho justo antes de decir que “el 95 por 100 de los que se ha hundido con la Covid es retomable. A la vuelta de dos años podemos pasar de 80 millones de turistas”.

(Visited 1.905 times, 1 visits today)