fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
La presidenta regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.
La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.
Tras las declaraciones del presidente regional - 18 abril 2023 - Toledo

La candidata de CS a la Junta de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, también coordinadora general de la formación a nivel autonómico, ha salido al paso de las declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page, sobre la posibilidad de abrir la puerta de su futuro organigrama a diputados y exdiputados del partido naranja. «Con un lacito, Emiliano. Todos tuyos».

Así reaccionaba la lideresa política a través de Twitter compartiendo un fragmento de la entrevista publicada por Europa Press este mismo martes en el que se puede ver a Emiliano García-Page asegurando que habrá varios candidatos a alcaldías que vienen de CS, «mucha gente». «Incluso quiero contar con alguno de los que son o han sido diputados», ha asegurado Page.


A estas afirmaciones, Picazo replicaba con el siguiente mensaje en su perfil público de la red social: «Muchos podremos mirar a nuestros hijos a los ojos y decirles que cuando las cosas se pusieron difíciles trabajamos con más fuerza que nunca junto a nuestros compañeros. Que nunca estuvimos en venta. Otros no podrán decir lo mismo».

Page abre la puerta a fichar en las filas de Ciudadanos para un futuro gobierno

Muñoz Zapata (CS) se deja querer: «No tendría prejuicio en trabajar con alguien como Page»

(Visited 96 times, 1 visits today)