fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Adolfo Muñiz será el próximo alcalde de Puertollano.
Adolfo Muñiz será el próximo alcalde de Puertollano.
Hasta ahora, concejal de Cultura, Educación y de Personal - 13 julio 2021

El concejal de Cultura, Administración Interna y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, ha sido designado por unanimidad por el Grupo Municipal Socialista como candidato a la Alcaldía de la ciudad industrial, en sustitución de Isabel Rodríguez tras su nombramiento como ministra y portavoz del Gobierno de España.

Esta decisión está igualmente respaldada por las ejecutivas local, provincial y regional del PSOE, según han señalado a Europa Press fuentes del partido.


El pleno será el jueves

El pleno municipal para la elección de Muñiz se ha convocado este jueves, a las 19.00 horas.

Adolfo Muñiz Lorenzo nació en León el 15 de diciembre de 1964 y es diplomado en Magisterio y Licenciado en Psicopedagogía. Profesor de conservatorio de música e históricamente vinculado al PSOE y al sindicato UGT, actualmente es director provincial del Servicio Público de Empleo de Ciudad Real.

El número 4 de la lista de Rodríguez y portavoz del PSOE municipal

Entró como número 4 en la lista electoral de Isabel Rodríguez. Tras la victoria socialista entró a formar parte del equipo de Gobierno ocupando algunas de las áreas más relacionadas con la administración interna, y ha desempeñado la portavocía del grupo municipal socialista.

(Visited 149 times, 3 visits today)