fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
Blanca Fernández: el PP es rancio
Blanca Fernández: el PP es rancio
Sobre el cambio de gobierno - 10 agosto 2017 - Toledo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha tachado al PP de «rancio, casposo y radical» por sus críticas a la entrada de Podemos al Ejecutivo que preside Emiliano García-Page y ha subrayado que el anterior Gobierno del PP fue el «laboratorio de los recortes más protestados de la ciudadanía».

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha defendido que los presupuestos regionales de 2017 van a ser «los más sociales» desde el inicio de la crisis y el «impulso definitivo» para la reconstrucción de la región.


Fernández ha asegurado que el PP no «puede comprender» que el Gobierno regional haya sido «capaz» de «hacer planes de empleos, luchar contra la pobreza, reforzar la sanidad y educación, apostar por la dependencia y, al mismo tiempo, pagar la deuda y cumplir el objetivo de déficit.

En este sentido, ha remarcado que el grupo popular «se equivoca con esa radicalidad» porque sus votantes son «moderados» y la inmensa mayoría de ellos quiere «que haya presupuestos».

(Visited 17 times, 1 visits today)