fbpx
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Ayer se anunció una nueva candidatura 24/02/2017junio 6th, 2017

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que están «tranquilísimos» ante el anuncio de una candidatura alternativa a María Dolores de Cospedal a presidir el partido, y ha recalcado que todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

En una rueda de prensa, Riolobos ha respondido a preguntas de la prensa acerca de la intención manifestada por el presidente local del PP de Puebla del Príncipe (Ciudad Real), Tomás Medina, de presentarse como precandidato a la Presidencia del partido en Castilla-La Mancha.


En el PP, ha dicho Riolobos, todos los afiliados y militantes tienen las mismas oportunidades y trato.

El Congreso, que se celebrará en Cuenca el 18 de marzo, es abierto y en él podrá participar quien quiera, con la única limitación, ha recordado, de haber conseguido los avales para su candidatura.

En cualquier caso, la portavoz del PP castellano-manchego, ha destacado que es muy fácil porque solamente se requieren 90 avales para ser candidato.

«Estamos tranquilísimos», ha resumido, y ha insistido en que el comité organizador del Congreso «vela para que todos tengan las mismas oportunidades».

Por otro lado, Carmen Riolobos ha indicado que al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «se le está yendo de las manos el gobierno» de la región por sus «políticas nefastas», y ha dicho que está «creciendo el descontento en la sociedad y en todos los sectores: sanidad, educación, agricultura y bienestar social».

El presupuesto de 2017, por otro lado, «más que cuentas son cuentos», ha dicho Riolobos, quien ha manifestado que hay muchas partidas que son «mentira, falsas», y probablemente sean los presupuestos «más antisociales» que haya hecho un gobierno en Castilla-La Mancha.

Respecto a la situación de la sanidad, ha insistido en que es un «caos» y ha puesto como ejemplo la obra del nuevo hospital de Toledo, que es «el cuento de nunca acabar».

Asimismo, ha dicho que es «lamentable que siga sin ponerse en marcha» el centro de salud de Azucaica» en Toledo y que es «gravísimo» que el jefe de urbanismo del Ayuntamiento toledano «haya certificado que no se ha presentado ningún proyecto para la mejora de las urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo».

Riolobos ha vuelto a manifestar que las listas de espera son «falsas» y están reducidas de manera artificial.

(Visited 11 times, 1 visits today)