fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Unidos para promocionar la fiesta 24/02/2017junio 6th, 2017

El carnaval es una de las fechas señaladas en rojo en todos los calendarios de los villarrobledenses. La trascendencia del evento sobrepasa ideologías, creencias y todo lo que pueda separar a los vecinos de esta cuidad albaceteña.

Buena prueba de ello es la previa o teaser del vídeo promocional que han realizado para carnaval. La unión de los concejales de los distintos grupos que hay en el Ayuntamiento para participan en esta iniciativa, sirve como ejemplo de cómo se debe hacer política, aunando fuerzas para lograr un objetivo común: que la ciudad avance, potencie y proteja su patrimonio.


Hoy viernes se presenta el vídeo definitivo, pero ya en esta divertida precuela salen muchos de los vecinos bailando en una discoteca a ritmo de “Get it up”. Una fiesta loca tras la cual Calamardo, un payaso, un caballo y un Spiderman de Lego terminan desayunado churros y se despiden en la puerta del Ayuntamiento, pero ahí no acaba la historia…

Por los pasillos de este edificio se encuentra, en plena resaca, los distintos portavoces y dirigentes de los grupos municipales. Precisamente eran los mismos que había estado desayunando churros minutos antes. Miradas de desconcierto, situaciones embarazosas en el ascensor… Una divertida y original historia que adorna a uno de los carnavales más bonitos de la región.

Los protagonistas del teaser, son: Valentín Bueno Vargas, el “caballo”, del Grupo del PP; “Calamardo” es Mario de la Osa, el portavoz de Se Puede Villarrobledo; disfrazado de payaso va Manuel Clemente, de Izquierda Unida; y por último, el “Spiederman de Lego” es el alcalde de la ciudad, Alberto González.

Esta brillante idea se les ocurrió a los jóvenes que ya llevan varios años realizando vídeos para promover la festividad. Según cuentan desde el Ayuntamiento de la ciudad a encastillalamancha.es, lo propusieron a los distintos representantes políticos de Ayuntamiento, los cuales no dudaron de aportar su granito de arena para ensalzar el carnaval de Villarobledo.

(Visited 13 times, 1 visits today)