fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Cuatro nombres de los populares de CLM - 03 mayo 2024 - Toledo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha contará con varios miembros en las listas para las elecciones europeas del próximo 9 de junio, una representación que contará el integrante del Comité de Gestión Política, responsable del área de Fondos Europeos, el albaceteño Santiago Sánchez López, que ocupa el puesto número 27 de la lista nacional de los «populares».

Según informa el PP en un comunicado, Sánchez López también tiene implicación en el área económica del PP regional, donde realiza labores de asesoramiento a ayuntamientos desde el partido regional.


También se ha incluido en las listas la presidenta nacional de Afammer, la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, una mujer dedicada a la defensa y visibilización de la mujer rural, que ocupa el puesto 32 de la lista del PP.

Otro de los integrantes de las listas a los comicios europeos es el toledano Ignacio Ruiz, también uno de los responsables de área del Comité de Gestión Política, en este caso en el área de Cultura y Turismo, que irá en el puesto 44. 

Finalmente, el presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, es el último de los representantes del PP de Castilla-La Mancha en las listas europeas en el puesto 60.

El PP regional ha agradecido al presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, que cuente con esta representación de castellano-manchegos para las listas de los comicios del 9 de junio, y se ha señalado el gran acierto que supone que la lista la encabece Dolors Montserrat, que sabrá defender los intereses de Castilla-La Mancha en las instituciones europeas

(Visited 52 times, 1 visits today)