fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Santiago Serrano, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Talavera.
Santiago Serrano, nuevo portavoz del PP de Castilla-La Mancha.
Serrano es el portavoz en Talavera - 18 enero 2023 - Toledo

Santiago Serrano, vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, será también el portavoz de los ‘populares’ en la región. Serrano sustituye a Paco Cañizares, que deja la portavocía para centrarse en su candidatura a la Alcaldía de Ciudad Real.

Carolina Agudo, secretaria general del PP de CLM, ha confirmado a EFE el nombramiento de Serrano y ha reconocido la labor de Cañizares en los meses que ha sido el portavoz de los populares castellanomanchegos. «Todo el mundo que conoce a Cañizares sabe que es un político de primera fila, con un perfil moderado que ha aportado mucho al PP», ha valorado Agudo.


Paco Cañizares, candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real con «ilusión por cambiar»

El relevo se producirá en los próximos días

En los próximos días se producirá el relevo en la portavocía del PP castellanomanchego cuando se «confirme oficialmente como candidato a la Alcaldía de Ciudad Real», como ha señalado Agudo.

La número dos del PP castellanomanchego ha definido a Serrano como un «perfil moderado» que «viene a definir al PP de Castilla-La Mancha». El nuevo portavoz tiene formación de periodista y es el portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo.

«Seguimos trabajando en hacer un equipo fuerte y en conseguir los mejores candidatos», ha destacado la secretaria general de los ‘populares’ en la región».

(Visited 140 times, 1 visits today)