fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Enrique Carrascosa, en el centro, junto a José Julián Gregorio, César Gómez Benayas, Natalia Tutor y Arturo García-Tizón.
Enrique Carrascosa, en el centro, junto a José Julián Gregorio, César Gómez Benayas, Natalia Tutor y Arturo García-Tizón durante la comida homenaje celebrada el 26 de septiembre en Toledo.
Le sustituirá el gerente regional, José Ángel Cañas - 01 octubre 2019 - Toledo

Después de casi toda una vida trabajando en el PP de Toledo, Enrique Carrascosa se ha jubilado y, por lo tanto, ha dejado de ser el gerente provincial de los «populares». Un histórico que ha dedicado los últimos 28 años, y un mes, de su vida a esta labor y que ha trabajado junto a los últimos seis presidentes provinciales del partido.

Carrascosa, muy querido en el PP, tiene 66 años y no tendrá un sustituto como tal, puesto que su trabajo (han disminuido los ingresos tras los últimos resultados electorales y hay que ahorrar) lo realizará a partir de ahora quien también es el gerente del PP en Castilla-La Mancha, José Ángel Cañas.


Enrique Carrascosa y los presidentes provinciales del PP con los que ha trabajado

Comenzó a trabajar en el PP de la provincia de Toledo en 1991 y ha sido gerente provincial primero con Miguel Ángel Ruiz-Ayúcar como presidente, luego con la Gestora que presidió Agustín Conde, más tarde con Mariano Álvarez, acto seguido con la también Gestora que dirigió César Gómez Benayas (a quien sustituyó en el cargo el propio Ruiz-Ayúcar), con Gómez Benayas de nuevo pero esta vez ya como presidente del partido, con Natalia Tutor, con Arturo García-Tizón y, finalmente, con el presidente actual, José Julián Gregorio.

Las primeras elecciones en las que trabajó como gerente provincial fueron las generales de 1993 y las últimas, las autonómicas y municipales del pasado 26 de mayo.

Aunque nació en Salamanca, a los seis meses de vida ya vivía en Toledo, ciudad en la que ha permanecido desde entonces, por lo que se siente un toledano más.

El jueves 26 fue homenajeado en una comida de despedida a la que asistieron unas 110 personas, entre las que se encontraban, como pueden ver en la imagen, los cuatro últimos presidentes del PP en la provincia de Toledo: César Gómez Benayas, Natalia Tutor, Arturo García-Tizón y José Julián Gregorio.

(Visited 177 times, 1 visits today)