fbpx
martes, 7 de diciembre de 2021
CD Cobisa: los mejores augurios aunque solo van tres jornadas
CD Cobisa: los mejores augurios aunque solo van tres jornadas Foto - CD Cobisa
En las tres primeras jornadas disputadas - 01 octubre 2019 - Toledo

El CD Cobisa FS lidera la clasificación de Tercera División de fútbol sala en solitario después de tres jornadas disputadas, consiguiendo de momento todos los puntos en juego.

El club cobisano no podía tener mejor comienzo para el proyecto ilusionante que ha creado para esta temporada.


Aunque en la entidad son conscientes de que queda mucho trabajo por delante y que de hay rivales muy fuertes, la labor técnica y de dirección deportiva del entrenador Quique Soto no puede ser mejor, a quien la directiva cedió el pasado verano todos los poderes deportivos para crear una plantilla de altura; un plantel en el que, a pesar de haber incorporado nueve fichajes, está funcionando a un gran nivel.

No menos notable está siendo el apoyo de la afición cobisana, que está llenando las gradas del Municipal cada vez más; la entidad espera que siga creciendo. Al respecto, el club anuncia la creación de un grupo de animación en las próximas semanas.

La liga sigue: el próximo sábado dia 5 de octubre, a las 18:30, el Cobisa FS recibe al Calera FS, equipo muy renovado respecto a la campaña anterior, que ya ha ganado a favoritos como Olías del Rey o a un gran Villacañas FS.

Se espera gran ambiente en el Municipal cobisano, rebosante de una afición que no para de crecer bajo el lema en redes sociales: #LoQueNosUne.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)