fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
Susana Díaz estuvo en Toledo en diciembre de 2014, en el "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es.
En la Fábrica de Armas - 10 mayo 2017 - Toledo

Recta final de las Primarias en el PSOE y los candidatos a ocupar la Secretaría General siguen viniendo a Castilla-La Mancha. En este caso le toca el turno a Susana Díaz, quien estará en Toledo el próximo domingo 14 de mayo, tal y como han confirmado fuentes del PSOE a encastillalamancha.es.

Será en la Fábrica de Armas, en el recinto de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el paraninfo Envases de Cartón, donde la presidenta de Andalucía hablará a partir de las 12 de la mañana.

Primero vino Patxi López, ahora llega Susana Díaz

De los tres candidatos, es la segunda que viene a Toledo después de que lo hiciera Patxi López hace unas semanas. Falta por conocer cuándo vendrá el tercero en liza, Pedro Sánchez, quien con toda probabilidad llegará a la capital regional la próxima semana, antes de que se vote, el sábado 21 de mayo, para conocer al nuevo secretario general del PSOE.

Recuerden que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, anunció públicamente que él votará a Susana Díaz.

[ze_summary text=”Recuerden que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, anunció públicamente que él votará a Susana Díaz”]Recuerden que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, anunció públicamente que él votará a Susana Díaz[/ze_summary] 

(Visited 8 times, 1 visits today)