miércoles, 15 de mayo de 2024
Reunión con alcaldes de Guadalajara 15/11/2012junio 13th, 2017

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que el PSOE es un partido «dividido y descabezado», a cuyo líder, Emiliano García-Page, «no le hace caso nadie».

Tirado ha ofrecido una rueda de prensa con motivo de una reunión que han mantenido él y la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, con 110 alcaldes del PP de la provincia de Guadalajara.


El también presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha contrapuesto la situación en la que se encuentra hoy en día el PP, al que considera «el partido de las soluciones», con la del PSOE, una fuerza a la que ha calificado de «desnortada y dividida».

Como ejemplo de la situación del PSOE ha puesto la defensa que hacen del federalismo y lo ha justificado en que «no saben qué hacer».

También ha considerado que al secretario general del partido en la región, Emiliano García-Page, «nadie le hace caso», tanto que «él dice una cosa, y el resto de los diputados dicen otra».

Por el contrario, ha calificado a la líder de los populares castellanomanchegos, María Dolores de Cospedal, como «la presidenta de las soluciones y la eficacia», y se ha mostrado confiado en que, a finales de año, se habrá rebajado el déficit de la comunidad autónoma en seis puntos, «algo que no ha hecho nadie» y que «transmite confianza».

En cualquier caso, Tirado espera que el PSOE arregle «su crisis» porque «es momento de mirar al futuro y no de luchas internas».

Con respecto a la reunión en Guadalajara, la presidenta provincial del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha destacado que los regidores y concejales populares de la provincia «son gente responsable» que «no piden grandes inversiones», al ser conscientes de la situación económica actual.

«Los alcaldes están al frente de los problemas de los ciudadanos, y no al frente de las pancartas y las manifestaciones», ha apostillado Guarinos.

(Visited 14 times, 1 visits today)