fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
José Manuel Velasco, diputado del PP en el Congreso y concejal de Toledo.
José Manuel Velasco, diputado del PP en el Congreso y concejal de Toledo.
"O de la foto de Sánchez con Bildu" - 17 octubre 2023 - Toledo

El diputado nacional del Partido Popular por Toledo, José Manuel Velasco, ha lamentado hoy que la diputada nacional del PSOE y exalcaldesa, Milagros Tolón, “está desaparecida” y le ha exigido “que cumpla con la responsabilidad que asumió cuando accedió a ir en las listas” al Ayuntamiento de Toledo y al Congreso de los Diputados, empezando por aclarar qué opina de la amnistía, de la foto de Sánchez con Bildu y de la paralización del país por parte del PSOE, que sigue sin poner fecha a la sesión de investidura.

«El PSOE bloquea la sesión de investidura»

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en la sede del PP de Toledo, donde Velasco ha remarcado que “es una auténtica anomalía democrática que el PSOE bloquee la sesión de investidura y juegue con los plazos a su antojo”, alertando además que “la presidenta del Congreso es una rehén de Sánchez, una subalterna que lo que debería haber hecho es convocar ya esa sesión, para no tener al país paralizado y con un gobierno en funciones”.


“Como toledanos nos gustaría oír qué tiene qué decir Tolón de todo esto”, ha declarado Velasco, quien ha hecho especial hincapié en conocer qué piensa la diputada toledana del PSOE “de la foto de Pedro Sánchez con Bildu” o de que Sánchez esté “barajando una amnistía”. Porque, “al final, el señor Sánchez hace lo que hace porque diputados como la señora Tolón, de Toledo y de otras provincias, se lo permiten”, ha advertido.

«¿Qué va a hacer respecto a Toledo?»

Para Velasco, esta actitud de Tolón, desaparecida de Toledo desde las elecciones nacionales, es totalmente irresponsable, “porque los ciudadanos tienen que saber no sólo qué piensa sobre lo que está pasando en España, sino qué va a hacer respecto a Toledo”, donde encabezó la candidatura del PSOE a la Alcaldía. Porque mientras “desde el grupo político que debería liderar solo dicen barbaridades, a cada cual más grande, en una pugna por ver quien la sustituye”.

En este sentido, Velasco ha lamentado que “en el PSOE de Toledo están como pollo sin cabeza y dando palos de ciego”, con el único objetivo de hacer méritos entre ellos para ver quién lidera el Grupo Municipal Socialista, algo que, en su opinión, no es bueno para Toledo ni para los toledanos.

“Esto es algo que también los ciudadanos de Toledo deberían conocer, si Tolón va a dejar la ciudad y se va a dedicar solo a ser una diputada de Pedro Sánchez, apoyándolo en la amnistía y en las fotos con Bildu, o si va a seguir en la oposición municipal e interesándose por lo que sucede en la ciudad de Toledo”, ha añadido Velasco.

(Visited 73 times, 1 visits today)