fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
De izquierda a derecha, Pablo Bellido, Emiliano García-Page y Magdalena Valerio. Pedro Sánchez.
80 años del PSOE en Guadalajara.
Primarias en Guadalajara - 13 noviembre 2017 - Guadalajara

Un centenar de alcaldes del PSOE apoyan la candidatura del diputado nacional y actual secretario provincial en funciones, Pablo Bellido, a la Secretaría Provincial de Guadalajara.

En un comunicado, los alcaldes han manifestado su convencimiento «más absoluto» de que Bellido es «el líder que mejor garantiza en estos momentos, en nuestra provincia y para nuestro partido, la senda de progreso y del avance social, la modernización de nuestro partido y la implicación social del mismo».


Una muestra de «agradecimiento» al trabajo

Así, han mostrado su «reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo» que ha llevado a cabo en los últimos cinco años, primero para recuperar muchos gobiernos municipales, y contribuir a recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha, desde «una situación nada fácil, soportando campañas infames en su contra, puestas en marcha desde las filas del Partido Popular».

Los alcaldes firmantes del manifiesto de apoyo a Bellido han expresado su «total apoyo» para que lidere de nuevo el proyecto socialista para que las políticas de izquierdas sean «la mejor garantía para cerrar de nuevo el paso en las próximas elecciones al PP de Cospedal y Guarinos«. Asimismo, estos ediles han mostrado un «rotundo apoyo» al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y también un apoyo «sin fisuras» al secretario regional, Emiliano García-Page.

(Visited 26 times, 1 visits today)