fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
José García Molina, con su dimisión como secretario general de Podemos CLM, dio origen a la reorganización del partido
José García Molina, con su dimisión como secretario general de Podemos CLM, dio origen a la reorganización del partido
De cara a las elecciones - 26 septiembre 2019 - Toledo

Podemos ha dado a conocer los nombres de las 11 personas «vinculadas al territorio» –siete mujeres y cuatro hombres-, que integran «el equipo técnico» que tendrá como objetivo dirigir provisionalmente la formación en Castilla-La Mancha para hacer frente a la celebración de elecciones generales y, posteriormente, organizar la futura Asamblea Ciudadana autonómica.

El futuro inmediato de Podemos CLM

Estos son los nombres: Se trata de Jorge Uxó, Cristina Martínez, José Gabriel Bejerano, Vanessa Sánchez, Ana Isabel del Val, Luis Benítez de Lugo, Clorinda Tejada, Carmen Fajardo, Mario de la Ossa y María Ángeles García.


Para informar de este importante paso -cuatro meses después de que el ex secretario general y vicepresidente del Gobierno autonómico, José García Molina, presentara su dimisión al Consejo Ciudadano autonómico de Podemos tras los resultados de las elecciones autonómicas- la organización política ha elegido la red social Twitter.

En el comunicado difundido en redes sociales Podemos dice que «la auto-organización que empezara cuatro meses atrás con los nuevos cargos electos y en espacios de encuentro provinciales en una permanente comunicación con SOE, ha dado fruto y hoy el equipo técnico para Podemos Castilla-La Mancha es una realidad».

«Este proceso es posible gracias a una militancia viva, activa y resolutiva a la hora de hacer frente a las tareas de su casa», ha defendido la organización morada, que ha añadido que este equipo de personas «pondrá todas sus capacidades al servicio de los inscritas e inscritas y de toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha».

(Visited 93 times, 1 visits today)