fbpx
martes, 25 de enero de 2022
Íñigo Cortázar, director general de Recursos Humanos del Sescam.
Íñigo Cortázar, director general de Recursos Humanos del Sescam.
Hasta el 31 de marzo - 29 noviembre 2021 - Toledo

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha anunciado este lunes que trabaja para renovar hasta el 31 de marzo a los 4.600 profesionales sanitarios contratados al inicio de la pandemia en la región.

El director general de Recursos Humanos del Sescam, Íñigo Cortázar, lo ha revelado en una rueda de prensa tras informar de las actuaciones realizadas en materia de recursos humanos en el ámbito de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.


«Que esas plazas sean lo más estable posible»

Cortázar ha asegurado que “no van a prescindir” de ningún sanitario de los contratados en la primera ola de la crisis sanitaria, unos 4.600 profesionales, y se ha comprometido a que este refuerzo “sea lo más estable posible” a través de la creación de plazas en plantilla.

“Queremos que esos contratos covid se consoliden en plantilla y que formen parte estructural con nosotros. Queremos seguir contando con la mayor parte de ellos”, ha agregado.

Además, Cortázar ha valorado que “va bien” y “normal» el proceso de vacunación de la tercera dosis a los sanitarios, campaña que arrancó la semana pasada, y ha estimado que en el mes de diciembre se habrá completado.

(Visited 1.130 times, 1 visits today)