fbpx
martes, 18 de enero de 2022
Ibai y Ramón García darán las Campanadas en Sol y recuperarán el Gran Prix.
Ibai y Ramón García darán las Campanadas en Sol y recuperarán el Gran Prix. Foto: Twitter/Ibai Llanos.
El streamer la volverá a liar esta Navidad - 29 noviembre 2021 - Toledo

Reto aceptado. Ramón García e Ibai Llanos se comprometieron ayer a dar la campanada. Sí, la campanada, porque no solo estarán en la Puerta del Sol en el cambio de año, sino que también acordaron recuperar un mítico programa de la televisión española: El Gran Prix.

El streamer y el presentador más famoso de Castilla-La Mancha Media (CMM), donde presenta «En Compañía», anunciaron en un directo en Twich que darán las Campanadas este año juntos, intentando superar las ya históricas cifras que alcanzó el directo en internet el año pasado Ibai, donde alcanzó más de medio millón de espectadores justo a medianoche y superó a alguna de las cadenas nacionales.


De antemano ya sabemos que triunfarán, porque si Ibai ha logrado que el mundial de globos, sus pachangas de pádel y sus combates de boxeo sean más vistas que muchos deportes profesionales, sin duda su nuevo fichaje garantiza el éxito para la próxima Nochevieja.

Recuperar el Gran Prix

«Lo del Gran Prix lo podemos hablar, ese señor que hay ahí detrás es el productor». Ramón García quiere hacer el Gran Prix con Ibai para emitirlo también por internet. El presentador bilbaíno lo dejó caer… «Es una calentada», le contestó Ibai, pero en el directo en el Twich de Ibai donde anunciaron las Campanadas juntos se fueron calentando, hasta que pasó esto:

«Tú y yo lo hablamos y los hacemos juntos«, decía Ramonchu, mientras que Ibai, también bilbaíno, le contestaba: «Deberíamos hacer un The Last Dance del Gran Prix».

Así que se comprometieron y no es de extrañar que en las próximas fechas vayamos teniendo más detalles sobre la vuelta del mítico programa, esta vez cambiado la televisión tradicional por el streaming.

«Qué mejor locutor para retransmitir eso y yo de presentador, como siempre», le dijo Ramón a Ibai. «Tenemos que hacerlo», sentenció el hombre que todo lo que toca lo está convirtiendo en oro, así que se chocaron las manos y parece que tendremos Gran Prix.

 

Fuensalida se ofrece para el programa del primer Gran Prix

Las reacciones a estas dos noticias no se hicieron esperar. El primero fue un pueblo de Toledo que quiere estar en ese primer programa: Fuensalida (Toledo).

El alcalde de la localidad, Santi Vera, aseguró que su municipio estaría dispuesto a acudir al primer programa.

(Visited 2.846 times, 1 visits today)