domingo, 27 de noviembre de 2022
Adrián, el niño de tres años de Polán con una enfermedad rara.
Adrián, el niño de tres años de Polán con una enfermedad rara.
Ha pasado toda su vida en el hospital - 21 junio 2019

Todos con Adrián mañana, sábado 22. El Pabellón Municipal de Guadamur acogerá a partir de las 11 horas una gala benéfica con una exhibición de gimnasia rítmica, cuyo objetivo es recaudar fondos para este niño de 3 años de Polán y con los que contribuir a sufragar los elevados gastos que tiene que costear la familia, derivados de la enfermedad.

El niño ha pasado toda su vida en el hospital por la enfermedad mitocondrial que padece. Es la consecuencia de una mutación del gen AIFM1, que que le impide mantener el equilibrio y que le ha mantenido de hospital en hospital, precisa de fuertes desembolsos económicos para su tratamiento.


El evento lo ha organizado el club de gimnasia rítmica en el que compite su hermana, el Rítmica Ros. La entrada a la gala costará dos euros y con ellos se ayudará a la familia a financiar los tratamientos del pequeño, así como a costear la silla de ruedas adaptada de necesita y también para adaptar el domicilio familiar a las dificultades que presenta el menor. También se pretende seguir ayudando para que se siga investigando para encontrar una cura para esta enfermedad.

Los familiares han habilitado una cuenta bancaria para recoger las aportaciones de la fila cero, para todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa solidaria.

El número de cuenta es: ES72 3081 0139 0233 4867 8610

La sociedad toledana seguro que responderá como Adrián merece, pues no en vano han realizado progresos al creer los médicos que la causa de la enfermedad es  la mutación del gen AIFM1, que le ocasiona todos los problemas de movilidad y equilibrio.

[ze_image id=»322445″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/adrian_padres.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 62 times, 1 visits today)