martes, 29 de noviembre de 2022
La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Bárbara García Torijano.
La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Bárbara García Torijano.
Según ha asegurado la consejera de Bienestar Social - 20 octubre 2021 - Toledo

Todos los mayores de las residencias de Castilla-La Mancha que han querido ser vacunados contra la covid-19 ya han recibido ya la tercera dosis de la vacuna, ha destacado este miércoles la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano.

Los mayores marcan la pauta de vuelta a la normalidad

Asimismo, ha dicho que la vuelta a la normalidad en los centros de mayores y la programación de sus actividades se viene haciendo «a propuesta de los usuarios de los centros, a través de los consejos de mayores», y ha recalcado que «son los mayores los que marcan la pauta de la vuelta a la normalidad».


García Torijano, que ha hecho estas consideraciones en una rueda de prensa previa a la reunión que ha mantenido con los responsables de la Red de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha, ha valorado el trabajo de los directores de estos centros «juegan un papel muy importante en la vuelta a la normalidad».

Debido a su importancia se ha llevado a cabo la reunión, de este miércoles, para escuchar sus peticiones, ha apuntado la consejera.

Las actividades interiores, con mascarilla

Según García Torijano, el objetivo es que la actividad en los centros se recupere al cien por cien según las pautas sanitarias, aunque ha puntualizado que «actualmente se pueden hacer todas las actividades posibles en interiores con mascarilla».

(Visited 131 times, 1 visits today)