jueves, 13 de mayo de 2021
Imagen del Hospital de Toledo.
Hospital Universitario de Toledo. Foto - Rebeca Arango
"El PP sangra por la herida" 22/01/2021enero 26th, 2021 - Toledo

Fernández Sanz ha sido muy claro: “Abrir el nuevo hospital de Toledo y cerrar el viejo (el Virgen de la Salud) es imposible de un día para otro”.

Y culpa al PP de toda la incertidumbre creada en torno a esta apertura imposible, “que el Virgen de la Salud está viejo ya lo sabemos, pero quien más reclama abrir el nuevo es quien más pecado tiene y sangran por la herida porque fueron ellos quienes lo paralizaron, y eso lo debe saber todo el mundo”.

 

“Nunca hablan de pacientes, siempre lo hacen de traslado”

Ha incidido en el asunto, “cada vez que hablan de este tema no piensan, porque nunca hablan de pacientes, siempre lo hacen de traslado, y hay que velar por la seguridad de los pacientes. Estamos realizando un traslado organizado y planificado de la manera que está, hacerlo de otra manera sería abrirlo mal y comprometeríamos la salud de las personas. Porque al paciente le atiende un equipo multidisciplinar y gestionar eso es por lo que más debemos velar”.

En estos momentos, ha explicado el consejero, “el hospital Virgen de la Salud atiende a tantas personas con Covid como a personas sin Covid, incluso más (de estas últimas) porque tenemos que seguir atendiendo a pacientes no Covid”.

(Visited 2 times, 1 visits today)