fbpx
viernes, 17 de septiembre de 2021
Page ha informado que habrá un millón de PCR en reserva
Lo anuncia Page - 27 mayo 2020 - Toledo

El día 3 de junio el Diario Oficial de Castilla-La Mancha va a publicar la convocatoria de 889 plazas de la Oferta Pública de Empleo de la Consejería de Sanidad.

Es la primera convocatoria de la serie que la Junta realizará hasta completar 3.600 plazas sanitarias en Castilla-La Mancha.


“Las primeras pruebas selectivas se van a desarrollar en los próximos meses, no solo no vamos a parar los planes de reconstrucción de la sanidad y los servicios públicos, sino que vamos a continuar con ellos y de manera reiterada”, ha afirmado Page.

Empresas contra el coronavirus

Así lo acaba de contar el presidente del Gobierno de CLM, Emiliano García-Page, que hoy ha visitado dos empresas de la provincia de Toledo que han fabricado equipos y elementos de protección contra el coronavirus.

Se trata de Templa JIB, de Sonseca, que durante la crisis del Covid-19 ha orientado la mayor parte de su producción a la confección de mamparas anticontagio para establecimientos hosteleros y comerciales.

Posteriormente se ha trasladado a Villaminaya y recorrido las instalaciones de Válquer Laboratorios, empresa dedicada a la investigación y desarrollo del sector cosmético que, desde la irrupción de la crisis del coronavirus, ha llevado a cabo diversas actuaciones encaminadas a frenar su propagación.

Otras noticias relacionadas

CLM tiene reservas de un millón de test TMA e instalará robots procesadores en 9 hospitales

El paquete de 3 mascarillas en las farmacias de CLM costará entre 1 y 1,2 euros, gratis para jubilados

Urgencias del hospital de Toledo recoge, en un día, ¡más de una tonelada de alimentos!

(Visited 30 times, 1 visits today)