fbpx
domingo, 28 de abril de 2024
Cobisa
- 18 julio 2017 - Toledo

Cobisa se viste de gala en sus fiestas patronales en honor a Santa Ana y Virgen de las Angustias. Del 20 al 23 de junio se podrá disfrutar de las fiestas con distintas actividades.

Se dará paso al inicio oficial de las fiestas con la coronación de las reinas, rey, damas y misters el jueves 20 en la plaza de la Concordia.  Seguidamente se premiará a todas las personas participantes en los diferentes campeonatos celebrados durante la semana cultural y deportiva.


Seguidamente y sin olvidar a los más pequeños  en la agenda de las fiestas, disfrutarán de la mano del Gran Mago Mag Marín, con su espectáculo de magia e ilusión.

En la plaza del ayuntamiento se procederá al lanzamiento tradicional y mítico del chupinazo.

A continuación el grupo de música que pondrá ritmo a la noche vendrá a cargo de la banda “Trogloditas”. Podremos disfrutar de este concierto en el recinto ferial de la localidad.

Llegada la madrugada, la discoteca “Makro Hook Disco” será la responsable de amenizar el primer día de fiestas.

[ze_summary text=»El viernes 21 habrá de un desfile de carrozas junto con la Charanga “Solfamidas”»]

El viernes 21 habrá de un desfile de carrozas junto con la Charanga “Solfamidas”[/ze_summary]

 

El viernes 21 habrá de un desfile de carrozas junto con la Charanga “Solfamidas”. Posteriormente culminará el acto con la tradicional ofrenda floral.

Los ciudadanos podrán disfrutar durante toda la noche con la orquesta “Wonder”. Entrada la noche habrá diversión con “Makro Hook Disco” y la gran quema de fuegos artificiales.

El sábado 22, los más pequeños volverán a ser los protagonistas disfrutando de un parque infantil, fiesta de la espuma y otras actividades.

La música del sábado noche en la gran verbena vendrá de la mano de la orquesta “Límite” y “Makro Hook Disco”.

[ze_image id=»189558″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/07/orquesta_limite.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Llegado el domingo 23 dará comienzo el fin de fiesta. El pasacalles y la banda de la Unión Musical de Cobisa serán parte de los actos de este día.

Las autoridades recogerán a la reina, el rey, las damas y el misters. Posteriormente presenciarán el “Baile de la Bandera”.

El punto final llegará de la mano de la «Gran Traca» amenizada por la orquesta “Sabor Sabor”.

Para más información pincha aquí.

(Visited 49 times, 1 visits today)