miércoles, 24 de abril de 2024
Discapacidad 02/12/2015junio 7th, 2017

La Asociación a Favor de Niños con Necesidades Educativas Especiales de Toledo (Afannes) ha puesto en marcha una campaña de recogida de móviles que tiene como objetivo obtener fondos para financiar parte de los tratamientos de niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de algún tipo de discapacidad.

Los móviles donados son reutilizados y aquellos cuya reutiliación es imposible, se reciclan. Por eso no importa que estén rotos o les falten piezas, todos sirven siempre y cuando tengan batería.


Los teléfonos pueden ser entregados o enviados a la sede de Afannes situada en el IES Universidad Laboral (Avenida de Europa, número 28, colegio 4, 45003 Toledo). Los particulares, empresas, escuelas u organizaciones que quieran donar 30 o más móviles pueden llamar al 925225686/659629307 para solicitar una recogida gratuita.

Afannes surge de la iniciativa de un grupo de familias entre cuyos miembros se encuentra un menor con una discapacidad psíquica, física o sensorial o un trastorno que afecta a su aprendizaje y desarrollo evolutivo normal con la finalidad de que estos niños reciban una atención adecuada a sus necesidades.

(Visited 43 times, 1 visits today)