Los voluntarios de Down Toledo, el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; la tienda C&A, el Ayuntamiento de Los Navalucillos y Rafael Hermida han sido los protagonistas, como galardonados, de los premios que otorga la Asociación Down Toledo durante la clausura del curso que ha organizado en la tarde de hoy en la capital regional, que ha contado además con la presencia del alcalde de la ciudad, Emiiliano García-Page; y de dos de sus concejalas, la de Bienestar Social, Ana Saavedra; y la de Accesibilidad y Familia, Mayte Puig.
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Acto en el que también se ha presentado el XIII Encuentro Nacional de Familias Down y V de Hermanos que se va a celebrar en Toledo durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre próximos.
Entre los premiados, Jou ha resaltado «la extraordinaria capacidad de las personas con síndrome de Down para lo que de verdad importa, puesto que tienen más capacidad de esfuerzo, de entrega, de superación y de amar a todos los que les rodean». Jou ha agradecido el premio en nombre de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y ha asegurado que la colaboración del Ejecutivo regional con Asdownto «es incondicional».