fbpx
martes, 31 de enero de 2023
csif Imagen de archivo de una de las pruebas de las oposiciones a maestros.
Imagen de archivo de una de las pruebas de las oposiciones.
En la Fábrica de Armas de Toledo - 11 febrero 2022 - Toledo

El primer examen de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha se celebrará el 5 de marzo en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo. La sala destinada para realizar la prueba será el «Taller de Envases de Cartón». El Gobierno regional ha informado que la resolución se publica hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, donde se establecen las normas para acceder al examen.

Son dos procedimientos. En primer lugar «se realizará un acto de presentación de asistencia obligatoria y personal para todos los participantes», a la que están convocados todos los aspirantes a las 9.00 horas.


Después se pasará a la realización  de un examen de la «parte primera de la prueba de la fase de oposición consistente en el desarrollo por escrito de un tema referido a la parte A del temario». La prueba de examen comenzará a las 10.30 horas. El tema que desarrollará cada aspirante sale de las dos opciones que, por sorteo, elige el Tribunal examinador.

240 aspirantes

Según las previsiones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, van a participar en torno a 240 aspirantes.La Junta convoca en este concurso oposición 25 plazas, que se suman a la convocatoria del Cuerpo de Maestros de Castilla-La Mancha.

(Visited 161 times, 1 visits today)