lunes, 4 de julio de 2022
El ganador de la tercera edición fue el talaverano Carlos Maldonado 02/02/2016junio 7th, 2017

MasterChef 4 comenzará su andadura en la ciudad de Toledo el próximo jueves 11 de febrero con la celebración del macrocasting que reunirá a 500 aspirantes en la Academia de Infantería de Toledo, según ha podido saber este periódico.

El talaverano Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, en una imagen de la final del programa que se emite en Televisión Española.


El macrocasting de la cuarta edición del exitoso programa MasterChef, que se emite en Televisión Española, se celebrará el próximo jueves 11 de febrero en Toledo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, coincidiendo con la celebración durante 2016 de la Capitalidad Gastronómica en la capital regional.

El evento, que reunirá a nada menos que 500 aspirantes a pasar la primera ronda de un concurso en el que al final se quedan los 15 últimos elegidos, se celebrará en la Academia de Infantería.

500 aspirantes, entre los que hay algún toledano, que tendrán que emplatar una comida ya preparada con antelación y que se someterán al criterio de los tres miembros del jurado, los conocidos cocineros Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. También opinarán los miembros de la Escuela de Hostelería de Toledo.

El acto está previsto que comience a las 8.30 horas y que se prolongue hasta las cinco de la tarde. Un día después, en Madrid, habrá un segundo cásting, donde los que hayan pasado la primera criba tendrán que elaborar un plato.

El ganador de MasterChef 3 fue el talaverano Carlos Maldonado, quien tenía 24 años cuando entró en el programa y que hasta que resultó ganador se dedicaba a la venta ambulante.

Ahora, la búsqueda de su sucesos comienza en Toledo…

(Visited 16 times, 1 visits today)