viernes, 1 de marzo de 2024
A favor de Cruz Roja y la Asociación Aurelio de León 17/12/2016junio 6th, 2017

El Partido Socialista de Talavera ha organizado este sábado 17 de diciembre unas migas solidarias con el objetivo de recoger alimentos para Cruz Roja y la asociación Aurelio de León. Han logrado que se donen más de 500 kilos. Según el secretario general el partido en la ciudad, José Gutiérrez, «esto no es caridad, sino solidaridad entre iguales y justicia social».

Gutiérrez, según ha un comunicado de prensa emitido por el PSOE de Talavera, ha expresado la importancia que tienen estas organizaciones estando «donde las administraciones no llegan». Además ha reprochado al Gobierno Municipal que no ha cumplido con el mandato del Pleno de aumentar el fondo de emergencia con la delicada situación en la que se encuentra la ciudad.


Apelando «al espíritu de las Casas del Pueblo del PSOE», ha subrayado que estas eran «donde iban a aprender a leer y escribir los hijos de los más necesitados y que tienen que seguir estando abiertas para todo el mundo que lo precise, especialmente para los que pasan por dificultades».

En esta jornada han estado presentes el presidente de Cruz de Toledo, Juan Carlos Santos, y Ana Isabel de la Asociación Aurelio de León. Tampoco han faltado a la cita algunos dirigentes del partido en Talavera, como la diputada regional, Tita García, o el delegado de la Junta en Talavera y concejal del PSOE en Talavera, David Gómez.

(Visited 11 times, 1 visits today)