fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Fundación Soliss hace entrega del cheque a la Fundación Aladina.
POR VALOR DE 3.600 EUROS - 27 junio 2022 - Toledo

Tras la gran acogida que tuvo el calendario en 2021, con las ilustraciones que retrataban motivos de los espacios más emblemáticos de nuestra tierra, este año la aseguradora ha vuelto a repartir más de 20.000 ejemplares de este original calendario, ensalzando esta vez el valor de las fiestas y ferias más relevantes de nuestra región.

Ayudas para niños y adolescentes enfermos de cáncer

Un reparto totalmente gratuito, pero para el que los interesados en adquirirlo podían entregar un donativo voluntario para una buena causa, la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias.


Fundación Soliss dona 3.6000 euros

En este acto tan especial, la presidenta de la Fundación Soliss, Marisa González, ha hecho entrega a María Moreno, quien acudía en representación de la Fundación Aladina, del cheque con los 3.600 euros recaudados gracias a los donativos voluntarios por la adquisición del calendario solidario de la aseguradora castellanomanchega.

Fundación Aladina

Esta fundación lleva trabajando desde el año 2005 para que los niños con cáncer y sus familias no pierdan la sonrisa y las ganas de luchar, acompañándolos todos los días para que sepan que no están solos y puedan así sentir su apoyo incondicional. Los voluntarios de la Fundación Aladina ayudan cada año a más de 2.000 niños y adolescentes enfermos de cáncer de toda España en los 18 hospitales donde colaboran

(Visited 33 times, 1 visits today)