fbpx
sábado, 13 de julio de 2024
Gregorio, imponiendo una medalla a la fiscal Marta Holgado.
“Lo que es España lo decidimos todos los españoles, no solo unos cuantos”En la - 02 octubre 2017 - Toledo

“Lo que es España lo decidimos todos los españoles, no solo unos cuantos”. Lo ha dicho hoy José Julian Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, durante el acto institucional del Día de la Policía que se ha celebrado en la Jefatura Superior de Toledo, en conmemoración de los Santos Ángeles Custodios.

 


Con un discurso claramente marcado por los acontecimientos del 1 de octubre en Cataluña, Gregorio ha alabado el trabajo de las Fuerzas y Orden de Seguridad del Estado, “de la gran familia de la Policía, que cuentan con el respeto y el reconocimiento de todos los españoles. Más si cabe hoy después de lo de ayer”.

Porque, ha recalcado, “vosotros no lo vivís como un trabajo, sino como una vocación, las 24 horas del día y todos los días de la semana. Protegéis los derechos de los castellano-manchegos y de los españoles de manera ejemplar. Y ahora, más que nunca, todos unidos, debemos defender la Constitución y el futuro de España”.

Y los ha puesto como claro ejemplo de que son “indispensables para el cumplimiento de la legalidad frente a las personas que amenazan el Estado de Derecho. Pero superaremos los retos a los que nos enfrentamos. Estoy orgulloso de trabajar con vosotros, por vuestra lealtad a España”.

También ha tenido un recuerdo especial para los familiares de policías y guardias civiles “por su entrega, generosidad y permanente y callado apoyo”.

(Visited 98 times, 1 visits today)