sábado, 20 de julio de 2024
Confirmación de la Casa Real 30/12/2015junio 7th, 2017

La Reina Letizia será la presidenta de honor de la comisión institucional de «Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016» tras aceptar la invitación que para tal fin realizó la alcaldesa de la capital regional.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, durante la visita que realizaron a la exposición «El griego de Toledo», en la capital regional, durante la conmemoración del Año Greco.


La Reina Letizia ha aceptado ser la presidenta de honor de la comisión institucional de «Toledo, Capital Españoa de la Gastronomía 2016», tal y como les adelanta encastillalamancha.es.

Una noticia que ha conocido hoy mismo la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, a través de una msisiva remitida desde la Casa Real y que responde a la que ella misma envió a la Reina hace apenas unas semanas, en este mes de diciembre, en la que le ofrecía tal posibilidad.

Toledo será, a partir del próximo 1 de enero y hasta el 31 de diciembre, Capital Española de la Gastronomía, lo que conllevará un variado repertorio de actividades (lea un resumen de los actos que se llevarán a cabo) y que tiene como objetivo ofrecer lo mejor de la ciudad y de la provincia a través de su amplia gastronomía.

Una oferta que será conocida en Bruselas, Milán, Berlín, Lisboa, Londres o Shangai, entre otras. Que contará con la colaboración de entidades como Turespaña, Viajes El Corte Inglés (cuyas 800 oficinas ofrecerán Toledo como destino) o la plataforma Logitravel, desde donde se moverán paquetes turísticos on line.

Y nada menos que 700.000 personas podrán conocer, a diario, lo que Toledo les ofrecerá gracias a la presencia de información en la red de AVE española, concretamente en las estaciones de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Habrá, además, dos ferias de «Sabores Toledo», un «Degusta Toledo» todos los meses y diferentes «Gastrofuegos».

(Visited 20 times, 1 visits today)