fbpx
sábado, 2 de marzo de 2024
tiempo-clm
Cielos despejados en CLM.
La previsión de la Aemet - 02 enero 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para el primer día laborable de 2024 en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas en ascenso en el norte de la Coordillera Ibérica y sin cambios o en ligero descenso en el resto, que será acusado localmente en el Tajo. Las temperaturas máximas irán en descenso en el noroeste de Guadalajara y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, más acusado en la mitad sur y en puntos del norte de La Mancha.

Concretamente, en Albacete la temperatura mínima en -1 y máxima en 16; mientras que los termómetros se situarán en Ciudad Real entre 2 y 13 grados; Cuenca entre -1 y 13; Guadalajara entre 0 y 14; Toledo entre 1 y 14; Talavera entre 2 y 12 .


Heladas y viento flojo

El día también trae heladas débiles que serán dispersas y poco probables en Ciudad Real, oeste de Toledo y sur de Albacete. El viento será flojo de componente sur en la mitad occidental y de componente oeste en la oriental arreciando a mediodía flojo a moderado, del oeste y suroeste.

Veremos el cielo con intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto en el norte y a intervalos de nubes bajas en Ciudad Real. Hay que tener cuidado, especialmente a primera hora del día con las probables brumas y bancos de niebla matinales en el extremo suroeste y en puntos de La Mancha y del oeste de Guadalajara que no se descartan en el valle del Tajo.

La previsión incluye probables lluvias débiles en el noroeste de Toledo, por la tarde, que serán más intensas al final. Este mapa interactivo compartido por Aemet Castilla-La Mancha

(Visited 80 times, 1 visits today)