miércoles, 15 de mayo de 2024
19/08/2012junio 13th, 2017

Laura Díaz Gallego, de Camuñas, y Moisés Rodríguez Sánchez, de Talavera de la Reina, se proclamaron anoche Miss y Míster Toledo, en una gala en la que los candidatos de este último municipio tuvieron especial suerte ya que tanto el nuevo míster como los dos finalistas nacieron en la ciudad de la cerámica.

En el caso de las chicas, la suerte estuvo más repartida desde el punto de vista geográfico, ya que la nueva reina de la belleza toledana, elegida también Miss Elegancia, es de Camuñas, mientras que la primera dama, Ruth Sánchez, es de Menasalbas, y la segunda, Yésica Garrido, de Seseña.


Según ha declarado hoy a EFE la flamante Miss Toledo, de 23 años y 1,73 metros de estatura, el título ganado anoche le produce una gran ilusión, aunque no piensa abandonar sus estudios de Magisterio de Educación de Física, «ya que sólo me queda un año», ha espetado.

En todo caso, si sus compromisos como la reina de la belleza de la provincia de Toledo le quitan mucho tiempo, se plantearía «aparcarlos» durante este periodo ya que le gusta mucho el mundo de la moda y «no cierro puertas a nada», ha dicho.

Laura, de pelo castaño y ojos marrones verdosos y que tiene como principal afición la música, ha confesado a EFE que es la primera vez que se presenta a un certamen de belleza y que lo ha hecho animada por sus familiares y amigos que «siempre le decían preséntate que tú vales para esto».

Al igual que Laura, el nuevo Míster Toledo tiene 23 años y resultó también elegido Míster Elegancia y, como afirmó anoche durante la gala cuando se le preguntó por sus cualidades para ganar este título, es «trabajador, constante y humilde», cualidades con las que, según aseguró, «se puede llegar muy alto».

El primer y segundo finalistas fueron Jose María Muñoz y Javier Calvo, respectivamente, ambos de Talavera, localidad en la que nació también el Míster Simpatía, Jorge Magán.

Organizada por el empresario y diseñador toledano Félix Ramiro, la gala «Miss y Míster Toledo» se celebró en el Auditorium del Hotel Beatriz bajo la conducción del Míster España 2007 Luis Muñoz y la presentadora y actriz María Abradelo y tuvo entre el jurado a dos conocidos actores como son Valentín Paredes y Mónica Pont.

Otro atractivo de la gala -patrocinada por la Diputación de Toledo, Caja Rural Castilla-La Mancha, Beatriz Hoteles, Peugeot Bonilla Motor, Kibuc e ITV Ocaña- fue la actuación del cantante Robert Ramírez, que interpretó sobre el escenario sus últimos éxitos.

(Visited 27 times, 1 visits today)