fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Imagen de la autovía A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela. abejas
Imagen de la autovía A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela.
Piden circular con las ventanillas subidas - 10 julio 2018

Un camión que transportaba colmenas con abejas ha volcado en la A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Como resultado del accidente, las abejas han quedado en libertad por lo que desde Tráfico se recomienda circular con las ventanillas subidas.

El conductor del vehículo, un varón de 29 años con iniciales I.M.L., ha resultado herido leve, siendo trasladado en primera instancia hasta el centro de salud de Santa Cruz de Mudela y posteriormente derivado hasta el Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, tal y como ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.


El sucesos se produjo de madrugada, sobre las 2 horas, en el punto kilométrico 212 en dirección Madrid. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, además de dos ambulancias.

El camión todavía no ha sido apartado de la zona y se está esperando a que el personal especializado en la retirada de las colmenas pueda llevárselas de esta zona de la autovía A-4.

(Visited 27 times, 1 visits today)