fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Proponen reducir las lisas de espera en CLM anestesia
Hospital Virgen de la Salud
Sus padres fallecieron en el suceso - 13 junio 2017 - Toledo

Los dos hermanos, uno de cuatro años y otro de dos meses, que resultaron heridos en el accidente de tráfico de Los Yébenes, en el que murieron sus padres, se encuentran estables en la UCI pediátrica del hospital Virgen de la Salud, en Toledo, tal y como han confirmado fuentes del centro sanitario a encastillalamancha.es.

Domingo trágico en una carretera del término municipal de Los Yébenes

El accidente tuvo lugar el domingo 11 por la mañana en la carretera Nacional 401, en concreto en el kilómetro 133, cuando dos coches colisionaron frontalmente y una persona murió en el acto, la madre de los dos niños, de 37 años; mientras que su marido, de 41 años, fallecía a primera hora de la tarde del lunes en el hospital de Toledo, donde fue trasladado en un helicóptero medicalizado minutos después del accidente en estado crítico, como señalaron fuentes del servicio de Urgencias 112.


De los dos niños se tendrán que hacer cargo a partir de ahora las familias del matrimonio fallecido, quienes permanecen en el hospital desde que los niños fueron ingresados el domingo.

En el otro coche viajaban dos jóvenes de Fuente El Fresno (Ciudad Real)

En el otro coche, el que supuestamente provocó la colisión, viajaban dos jóvenes. El conductor, R.U.M.N., quien inicialmente fue atendido en el centro de salud de Los Yébenes y más tarde trasladado al hospital de Toledo, fue detenido al dar positivo tanto en la prueba de alcohol como en la de drogas, como confirmó ayer el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Su acompañante es A.M.S., de 27 años, quien está en observación en el hospital de Ciudad Real. Ambos son naturales y vecinos de Fuente El Fresno, localidad de la provincia de Ciudad Real. Y la conmoción en el municipio es total puesto que los dos jóvenes son muy conocidos.

(Visited 53 times, 1 visits today)