fbpx
martes, 7 de diciembre de 2021
El detenido fracturaba los cristales con objetos contundentes.
El detenido fracturaba los cristales con objetos contundentes.
Por valor de unos 4.000 euros - 11 febrero 2021 - Bolaños de Calatrava

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a una persona vecina de Bolaños de Calatrava por seis robos cometidos en esa localidad en locales comerciales y vehículos.

Los agentes tuvieron conocimiento de seis robos cometidos hace aproximadamente una semana, en los que comerciantes de algunos establecimientos de Bolaños de Calatrava y propietarios de vehículos fueron víctimas de estos hechos ilícitos, donde el valor de los daños ascendió a unos 4.000 euros.


Aprovecha las noches y rompía los cristales

Gracias a la colaboración de Policía Local y a la información obtenida por los investigadores en cuanto al modus operandi empleado, se consiguió localizar a un varón, el cual tenía antecedentes por estos mismos hechos.

Fruto del dispositivo operativo que los guardias civiles iniciaron en base al conjunto de pruebas obtenidas se consiguió proceder a la detención de esta persona, como presunta autora de seis delitos de robo cometidos la semana pasada.

El detenido aprovechaba la nocturnidad y fracturaba con objetos contundentes las lunas de vehículos y establecimientos comerciales.

De Bolaños a los Juzgados de Almagro

Ha sido recuperado la totalidad del material sustraído, principalmente objetos electrónicos y material de construcción, los cuales ya han sido entregados a sus propietarios.

Las diligencias, junto con el detenido han sido puestas en conocimiento de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almagro.

(Visited 10 times, 1 visits today)