fbpx
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Accidente en El Carpio de Tajo.
Accidente en El Carpio de Tajo.
En la CM-400, la vía que une ambos municipios - 09 septiembre 2021 - Toledo

Un camión cargado con cerdos vivos ha volcado en la CM-4000 en el término municipal de Mesegar de Tajo. El conductor ha quedado atrapado pero ha resultado ileso, mientras que muchos de los cerdos han muerto y otros se han escapado por la calzada, según informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los operarios de mantenimiento de carretera ahora están en búsqueda y captura de estos puercos escapados que, como se ve en las imágenes que mostramos a continuación, campaban a sus anchas por esta carretera que une al municipio toledano con El Carpio de Tajo. Los cerdos estaban huyendo en dirección a Malpica de Tajo.


Cerdos sueltos en la CM-4000 en Mesegar de Tajo.

Cerdos sueltos en la CM-4000 en Mesegar de Tajo.

 

Muchos cerdos agonizando en el camión

El accidente se ha producido sobre las 10:59 horas en el kilómetro 44 de la citada carretera. El camión ha volcado hacia la cuneta provocando que muchos de los cerdos quedasen atrapados en la caja del camión. Muchos de ellos han muerto tras agonizar por el aplastamiento que ha ocasionado el vuelco.

Los Bomberos logran desencarcelar al conductor

El conductor, un hombre de 52 años con iniciales JGG, ha quedado atrapado en la cabina, puesto que ha quedado muy deformada, aunque por fortuna no ha sufrido heridas de gravedad. Los Bomberos del parque de Santa Olalla ha logrado desencarcelar al hombre y ha sido atendido sobre el terreno por los servicios sanitarios, sin necesidad de ser trasladado a ningún centro médico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de Urgencias y los operarios de mantenimiento de carreteras.

Camión volcando en Mesegar de Tajo.

Camión volcando en Mesegar de Tajo.

(Visited 4.044 times, 1 visits today)