fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Audiencia Provincial de Ciudad Real - 12 mayo 2017

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a J.M.M.D., un vecino de Almadén, a la pena de 12 años de prisión, al ser considerado culpable de un delito de abuso sexual a menor de cinco años, hija de su pareja sentimental.

Según la sentencia, el juzgado también le ha condenado a no aproximarse a menos de 150 metros de la menor, de su domicilio, colegio o centros de estudio, durante un periodo de 20 años.


El tribunal considera probado que el acusado tenía por costumbre acudir los fines de semana a pasar el día a una parcela situada en el paraje conocido como «Valle de Juan Gil» del término municipal de Almadén, cuyo uso le había sido autorizado por su dueño.

Allí acudía acompañado de su pareja sentimental y de los cuatro hijos menores de ella, con los que convivía habitualmente y a los que considera como hijos propios.

En mayo de 2016, cuando se encontraba en este lugar, se dirigió a la menor de los hijos de su pareja para llevarla al interior de un chamizo, con la intención de satisfacer sus libidinosas apetencias.

El acusado fue sorprendido por un vecino, lo que provocó que el J.M.M.D. decidiera apartar de un empujón a la niña.

(Visited 23 times, 1 visits today)