fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Se cree que sus restos son los hallados en Viveros - 12 mayo 2017

La jueza de instrucción número 3 de Albacete ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el supuesto homicida de Jesús Lorenzo, un hostelero de Albacete cuya familia denunció su desaparición en febrero y a quien se cree que corresponden los restos encontrados en el municipio de Viveros.

Así lo han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado, mientras que la Delegación del Gobierno en la región ha indicado a Efe que el otro detenido no ha pasado a disposición judicial y ha sido puesto en libertad por la Policía, en cuyas dependencias se encontraba para tomarle declaración.


La jueza ha imputado de forma provisional a J.C.G.C. como presunto autor de un delito de homicidio y ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Asimismo, se mantiene bajo secreto de sumario el procedimiento y la causa sigue instruyéndose en sede judicial, a falta de conocer el resultado de las pruebas forenses que confirmen si los restos encontrados son del cadáver de Jesús Lorenzo.

El Juzgado de Instrucción 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas tras la desaparición del hostelero de las que se han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de J.C.G.C., según el alto tribunal de la región.

(Visited 18 times, 1 visits today)