fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Accidente en la CM-3117, en el término de Casas de Fernando Alonso.
Accidente en la CM-3117, en el término de Casas de Fernando Alonso.
En un pueblo de Cuenca - 28 mayo 2024 - Cuenca

Efectivos del Equipo de Investigación de Siniestros Viales, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han investigado a un joven de 17 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción y otro delito de lesiones por imprudencia.

Conducía siendo menor por la CM-3117 y volcó

Según ha informado el instituto armado, el hecho ocurrió el pasado 17 de mayo, cuando el investigado circulaba por la carretera CM-3117, dentro del término municipal de Casas de Fernando Alonso y se produjo un siniestro vial consistente en la salida de vía de su vehículo por el margen izquierdo, produciéndose el vuelco del mismo, resultando el otro ocupante del vehículo herido a consecuencia del accidente.


Investigación

Tras la investigación llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil y, valoraron la la existencia racional de indicios de la autoría de un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor, y no haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción tipificado en el artículo 384 y otro presunto delito de lesiones por imprudencia, reflejado en el artículo 147 del Código Penal.

Fallece un hombre de 73 años en un accidente de tráfico en Picón (Ciudad Real)

El conductor del vehículo ha sido investigado

El conductor del vehículo ha sido investigado como presunto autor, instruyéndose diligencias que han sido remitidas al Fiscal de menores de Cuenca y al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de San Clemente (Cuenca).

El investigado podría enfrentarse a penas de prisión que pueden ir de 3 meses a 3 años o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

(Visited 346 times, 1 visits today)