fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
Imagen del accidente en Loranca del Campo, en Cuenca.
Imagen del accidente en Loranca del Campo, en Cuenca.
Ocurrió la tarde del miércoles - 07 julio 2022 - Toledo

Cuatro personas han resultado heridas, tres mujeres y un hombre, en un accidente de tráfico, por un choque frontal entre un turismo y una furgoneta, que han tenido que ser evacuados a dos centros sanitarios, uno de ellos en helicóptero medicalizado

El accidente se produjo en el término municipal de Campos del Paraíso (Cuenca), concretamente en antes de llegar a Loranca del Campo, justo donde se encuentra en el desvío hacia La Langa.


Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 16:54, en el kilómetro 96 de la CM-310, en el municipio conquense de Carrascosa del Campo.

Una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ha provocado que tres personas quedaran atrapadas y que hayan tenido que ser excarceladas por efectivos de bomberos de la vecina localidad de Tarancón.

El helicóptero paró en el lugar del accidente

En el accidente han resultado heridas tres mujeres, de 17, 32 y 40 años, que han sido trasladadas hasta el Hospital ‘Virgen de la Luz’, de Cuenca, y un varón, de 19 años, que ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Toledo.

El helicóptero medicalizado aterrizó en la carretera donde se produjo el accidente y de ahí evacuó al joven hasta el hospital toledano.

En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

(Visited 592 times, 1 visits today)