fbpx
domingo, 25 de febrero de 2024
Hospital de Albacete
Trasladados al Hospital Universitario de Albacete.
Cinco menores - 09 abril 2023 - Albacete

Los cinco menores que habían sido hospitalizados este domingo por una posible intoxicación alimentaria en un albergue de El Sahúco (Albacete) han sido dados de alta y, previsiblemente, también recibirán el alta médica a lo largo del día de hoy los dos adultos que habían ingresado también en el Hospital Universitario de Albacete.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han indicado a Efe que los cinco menores ingresados tienen edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.


Una veintena de afectados por posible intoxicación alimentaria

Estas siete personas son las que tuvieron que ser llevadas al hospital, del total de una veintena de afectados que han sido atendidos por una posible intoxicación alimentaria en un campamento de scouts de Murcia.

Albacete: más de 20 scouts atendidos por posible intoxicación alimentaria en un albergue de un pueblo

 

El servicio de urgencias y emergencias 112 recibió el aviso este domingo, a las 8:45 horas, porque había más de veinte personas que presentaban síntomas.

Ahora, epidemiólogos del Servicio de Salud Pública de la Delegación Provincial de Sanidad de Albacete están investigando el brote para determinar con seguridad si se ha tratado de una intoxicación alimentaria.

(Visited 118 times, 1 visits today)