martes, 5 de julio de 2022
Tribunales 24/11/2016junio 7th, 2017

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares (Ciudad Real) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte por disparo de un director de banco de La Solana, como presunto autor del delito de asesinato y de otro delito de asesinato en grado de tentativa.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el titular del juzgado también ha levantado el secreto del sumario que pesaba sobre las diligencias.


El detenido, A.S.C. y vecino de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), fue detenido ayer por su relación con los hechos ocurridos en una entidad bancaria de La Solana, en los que falleció el director de la sucursal tras recibir un disparo de escopeta.

A A.S.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa, imputaciones, que se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

El TSJCM ha indicado que la causa continúa instruyéndose en sede judicial.

El funeral por el director de banco fallecido, Alfonso M.D.P., de 40 años y vecino de Membrilla (Ciudad Real) será a las 16:30 horas de hoy en la iglesia parroquial Santiago El Mayor de Membrilla.

(Visited 9 times, 1 visits today)