fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Coche de la Policía Nacional
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.
Por la Policía Nacional - 25 febrero 2022 - Albacete

La Policía Nacional de Albacete ha detenido al presunto autor del asesinato de un joven de 29 años de edad.

La noche del pasado 2 de febrero, unos conocidos del finado, a instancias de los familiares, se desplazaron hasta la torreta de luz abandonada que utilizaba como vivienda a las afueras de la localidad, allí encontraron el cuerpo sin vida con claros signos de violencia.


Al descubrir el cadáver, dieron aviso inmediato a la Policía Nacional, personándose varios indicativos policiales que realizaron las primeras averiguaciones en el lugar, comprobando que el cuerpo del fallecido presentaba fuertes contusiones con una piedra de grandes dimensiones en la cabeza, lo que supuestamente podría haber provocado su muerte.

El presunto autor del asesinato pretendía abandonar la ciudad

La Policía Nacional comenzó una ardua investigación para la identificación del presunto autor de estos graves hechos, centrándose en su círculo de amistades.

En la mañana del día 21 de febrero se llevó a cabo un dispositivo policial en la estación de autobuses de la localidad de Albacete, culminando con la detención del presunto autor de los hechos, el cual tenía intención de abandonar la ciudad en las siguientes horas.

Tras realizar el correspondiente atestado el detenido fue puesto a disposición judicial, tras lo que la autoridad judicial decretó el ingresó en prisión provisional.

(Visited 126 times, 1 visits today)