fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
El máximo permitido en la carretera permitía circular a 90 kilómetros por hora, pues el investigadi iba a 191.
El máximo permitido en la carretera permitía circular a 90 kilómetros por hora, pues el investigadi iba a 191.
Por Balazote (Albacete) - 07 junio 2019 - Albacete

Su obligación era circular a no más de 90 kilómetros por hora por la carretera, pero hizo caso omiso y lo hacía a… ¡¡¡Nada menos que 191 kilómetros por hora!!! Sucedió en el término municipal de Balazote, en la provincia de Albacete, cuando un joven de 21 años ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tal y como ha informado la Guardia Civil. Demasiada velocidad.

Velocidad en la carretera muy por encima de lo que establece la ley

Fueron los agentes de Tráfico quienes le interceptaron a través de un radar móvil por una vía interurbana, precisamente cuando el joven circulaba por un tramo de intensificación de la vigilancia de la velocidad, de los que existen varios en la provincia de Albacete.


Y mucho ojo, porque para este tipo de hechos el Código Penal prevé penas que pueden ir desde los trabajos en beneficio de la comunidad a una multa e incluso hasta la prisión de tres a seis meses. Junto con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a entre uno y cuatro años.

Los agentes abrieron las correspondientes diligencias, que fueron enviadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete.

(Visited 21 times, 1 visits today)