fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Foto de las elefantas publicada en Twitter por el Ayuntamiento de Pozo Cañada.
Un grupo de elefantes anduvo suelto por la autovía A-30, en concreto en el kilómetro 23 y en sentido a Murcia, en el término municipal de Pozo Cañada, en la provincia de Albacete, después de que el camión que los transportaba sufriera un accidente. Foto - @RadioAlbacete
La que se ha podido liar… - 02 abril 2018 - Albacete

Un grupo de elefantes anda suelto por la autovía A-30, en concreto en el kilómetro 23 y en sentido a Murcia, en el término municipal de Pozo Cañada, en la provincia de Albacete, después de que el camión que los transportaba ha sufrido un accidente y los animales han quedado «libres», tal y como han señalado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Uno de los elefantes ha muerto y dos han resultado heridos, según testigos presenciales. Sobre las siete y media de la tarde los elefantes han sido «rescatados» y el tráfico ha vuelto a la normalidad, tal y como informa el Sepei (Servicios Especiales de Prevención y Extinción de Incendios) de la Diputación de Albacete.

[ze_image id=»235403″ caption=»Los elefantes, a su aire… Foto: @PoliciaAlbacete.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/04/elefantes_pozo_canada1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

De inmediato la carretera ha sido cortada y los domadores del circo al que pertenecen los están reteniendo a la espera de que llegue una plataforma que pueda recogerlos, pero el susto que se han pegado quienes pasaban por allí en ese momento ha sido de órdago.

Dan paso alternativo a los vehículos por la travesía de Pozo Cañada

El camión se ha salido de la vía y ha volcado, aunque por fortuna el conductor no ha resultado herido. Los agentes de la Guardia Civil han dado paso alternativo a todos los vehículos por la travesía de Pozo Cañada, ya que la autovía permanecerá cerrada hasta que los elefantes vuelvan a estar encerrados.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los agentes de la Guardia Civil, trabajadores de Obras Públicas.

Video de CMMedia.

(Visited 25 times, 1 visits today)