fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
El fuego ha podido ser eliminado completamente. Fotografía: Ángeles García Visdómine /EFE
Declarado este jueves - 04 junio 2021 - Yuncos

El incendio que se declaraba este jueves en una empresa de productos químicos ubicada en la localidad toledana de Yuncos, y en cuya extinción han trabajado hasta 14 dotaciones de bomberos de la provincia de Toledo y de la Comunidad de Madrid, ya ha sido extinguido.

Así lo ha confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Organización de Urgencias y Emergencias 112, quienes han indicado que el fuego se ha dado por extinguido sobre las 17.00 horas de este miércoles.


Afectadas varias naves en el polígono de Yuncos

El fuego comenzó sobre las 20.11 horas en una empresa radicada en la calle Felipe II de Yuncos y el principal temor de los servicios de emergencia desplazados hasta allí era que el incendio se propagara a otras naves aledañas.

Por ello, Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo solicitaron la colaboración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que trasladaron cuatro dotaciones hasta la zona industrial.

El fuego ha afectado a una estructura con varias naves que ocupa una extensión de 30.000 metros cuadrados. Gracias a la intervención de las catorce dotaciones, solo se han visto afectadas tres naves, en total 2.500 metros cuadrados.

Los materiales de las naves afectadas son depósitos de resina, almacenamiento de bidones y material para la fabricación de piscinas. Asimismo, cinco vehículos se han visto dañados por el incendio.

(Visited 351 times, 1 visits today)