fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Ambulancia del Sescam. Foto: Rebeca Arango.
Ambulancia del Sescam. Foto: Rebeca Arango.
En Torralba de Oropesa - 15 junio 2022 - Toledo

Una mujer de unos 35 años ha fallecido en Torralba de Oropesa tras ser atropellada por su propio vehículo. Se desconocen circunstancias del siniestro, pero lo cierto es que la mujer ha quedado atrapada entre el coche y la pared.

Ha ocurrido sobre las 17:18 horas en la calle Lagar de esta localidad toledana, según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. En un principio parece que el vehículo se ha comenzado a desplazar cuando ella no estaba abordo y ha terminado golpeando a la mujer y atrapándola junto a la pared.


Los servicios médicos solo han podido certificar su muerte

Por ello hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del parque de Belvís de la Jara, aunque finalmente no ha habido que desencarcelar el cuerpo sin vida. También se han desplazado una UVI móvil y un médico de Urgencias de Oropesa, sin embargo, cuando han llegado al lugar de los hechos solo han podido certificar su muerte. Además, en el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la mujer se habría bajado del vehículo sin percatarse de que no había accionado el freno de mano en una calle en pendiente. Como consecuencia el vehículo se ha desplazado y la ha atropellado.

(Visited 11.729 times, 1 visits today)